Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Esto es lo que dice Andaira de las fotos del concurso de a tu bola

Andaira escribió:


Bueno como parece ser que estoy sorda y ciega,

Pero que muda no…..lo único que se me ocurre deciros es….



PAZ Y AMORRRRRR



Y amos a ver si votamos a la creación más mejor……

Ya lo ha dicho la bruja madrina (jeje)

Pues amos a señalar…… cuál es mi elección…..



La 1 es muy molona

Pero es que la 2 es que es muy resultona



La 4 está fenomenal

Aunque la 3 no está nada mal



La 6 es una pasada

Pero...... y la 5? La 5 es una monada….



La 7 está genial!

Y mirad la 9!!!!! En la 9 hay una calidad…..



La 8 me resulta atrayente

Pero......y la 10????? La 10 está divina de la muerte…..



La 11????la 11 es sorprendente!!!!!

Pero es que la 14….la 14 no me deja indiferente



Con la 13 me quedo muerta

Pero es que a la 12, la encuentro muy coqueta



Y la 16? La 16 es bonita a rabiar

Pero es que con la 15…..me pongo la del tétano, ya!



A la 17 hay que votarla….

Aunque a la 18 no hay que menospreciarla



Y la 19?....la 19 es un pasote

Pero es que la 20 mola mogollote (joder! es lo que me ha salío)



La 21 es….. preciosísima!!!!!

Y la 22……está lindísima



La 23 está la mar de bien…..pa ‘lucirla!

Aunque la 24….ya sabéis….es mi preferida….



La 25 mola mogollón

Pero la 26……es que tb mola un montón…..



No me digáis que no hay calidad ¿???

Parece ser que la cosa va a estar…… muy reñidá

(sí con acento, que no pasa ná

jaja jaja---- já)

aunque si seguís teniendo dudas pa votar

mirar el collar de l’agüela

a qué es el que mola más???????



Y ahora si me lo permitís

(y si no también….jiji—jí)

Me voy a mis aposentos a reposar

Porque llevo rato aquí sentá

Y ya me está fastidiando

La lumbar



Joer…..es que no me lo puedo ni de creer

Hoy….estoy....... SEMBRÁ!!!!!!

Pasaros a votar http://tuatubola.foroactivo.com/

2 comentarios:

  1. la madre que te parió jajajajajja
    como se nota que aprendí con el Barrio Sésamo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...que yo no había leído éstooooooo.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.....

    eres una crack mi Andairaaaaaaaaaaaa !!!... jajajajajajja....por dios !!... jajajajajajaja....

    Gracias por ponerlo Blanca !!... me acabas de alegrar la mañana !!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    todo un placer venir a devolverte la visita....

    ResponderEliminar