Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Ya queda poco para la kdda

 II kedada nacional abaloristica que se hace aqui a 15 minutos de mi casa es que encima tengo suerte para eso es el dia 19 de febrero en un hotel de Leganes Madird y tengo ganas de que llegue el dia, para conoceros a todas El viernes por la tarde al chino para comprar y el sabado a esos magnificos talleres que tengo unas ganas locas de aprender a hacer el "jodio" crochet ese o como se diga y aqui estoy enfilando cuentas para llevarlas ya metiditas en el hilo.
Tambien ando loca con que hacer para el amigo invisible nunca he participado en nada de esto y espero estar a la altura tenia pensado en un manchete pero no se exactamente los colores que utilizar ni la medida.
Aunque todavia no me he decidido creo que este sera mi regalo para el amigo invisible, pues aunque este mal decirlo es lo que mejor se me da hacer pulseras con delicas. Ahora tambien me ha dado por hacer bolsitos en miniatura con delica, pronto os los enseñare pero los tengo apuntados a un concurso y todabia no puedo pero ya queda menos ( aunque no gane nada solo con que me vote una persona me dare por satisfecha).
Mi mujer me ha dicho que quiere que le haga muchos para ponerlos con las colonias en miniatura que tengo en el armarito que queda sitio, es un armarito pequeñito con espejo de exposicion para colonias o para cosas pequeñas y como tengo dos uno esta lleno y el otro a medias a dicho que asi lo llenamos con bolsitos y no me compra mas miniaturas de colonia que salen caras. Que espabila es mi niña.

Bueno y ya no me enrollo mas
un saludo blanca

1 comentario:

  1. pues hija....que te lo pases muy requetebien en la kdd, que yo me muero por ver las fotitos....que aprendas el crochet y que hagas lo que hagas para el amigo invisible seguro que te va a quedar genial....y que si puedes pasarte por mi blog que te he dejado una cosita....que espero que lo acojas con agrado, porque te lo mereces.......

    ResponderEliminar