Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Zapatos para mi hermana Rosa ( Pink's shoes )




Zapatos para mi hermana Rosa
con pulsera de rocalla negra y tupis de 4 negro, plata y rojo
 a juego con los zapatos.
Las fotos realizadas por mi fotografa habitual (mi mujer) Nati.

3 comentarios:

  1. Te han quedado genial, lo he visto tambien en el foro y me he pasado a ver tus trabajos, haces cosas realmente bonitas, te sigo, asi estamos en contacto por aquí tambien. Saludos
    http://anitametier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ainsss hija....a ver si yo me entero...que me has tuneao unas zapatos para tu hermana, que por cierto y en honor a la verdad, te han quedado muy bonitos y no contenta con eso me bautizas los zapatitos y me los cambias de nombre....Pink's shoes...muy mono, un poco pijo, pero muy mono....pero la que se llama Rosa no es tu hermana? o es que a los zapatos les llamas pink para que no haya dos Rosas en la familia?

    Entonces haces una pulsera a juego y una de dos o tu hermana va con los brazos arrastraos pa que se vea el cvonjunto, o le has hecho esa pulsera pa'l tobillo? que por otra parte, no creo que el tobillo se merezca tremenda pulsera tan bonita, y sí, la muñeca de tu hermana (que no me estoy refiriendo al Nenuco).

    Y después la foto te la hace la Nati....con sus maripositas, sus florecitas....ains hija...que manera de trabajar en equipo, aunque la que se lleva la mejor parte es la Rosa......anda que no!

    ResponderEliminar
  3. Pues que te ha quedado precioso el conjunto. ¡Vaya idea tan bonita!!!!! ¡Me gusta!!.

    ResponderEliminar